Ayer.. bueno, ayer hicieron ya tres semanas desde aquel 23, maldito 23.. y estuve hablando con Irene, que te necesita mucho pequeño, y llegamos a la conclusión de que aunque no te podamos ver, sabemos que sigues aquí..
Sobre todo a su lado..
Por favor mi vida cuídala que necesita tus fuerzas, tus ánimos y tu sonrisa..No te separes de ella ni un solo momento, que no puede sin ti.. prométeme que la cuidarás como has hecho siempre, que la verás dormir y estarás ahí cuando se despierte; que cuando se sienta sola, te sientes a su lado, y que la recuerdes que no te has ido, que simplemente te has metido más dentro de nuestro corazón..
Y yo.. bueno, yo también te necesito ¿sabes?, sé que llevábamos mucho tiempo sin hablar pero realmente nunca he dejado de quererte.
Que te recuerdo cada día que pasa, cada instante sin ti es una eternidad.. eres parte de mí..
Que sin ti ni puedo mi vida..
Y bueno, el sábado hicieron 20 meses desde el día que te conocí, desde el día de mi cumpleaños.. recuerdo, recuerdo cómo el día 12 de febrero me felicitaste y me dijiste que a pesar de que no habláramos mucho que me querías y que no lo olvidabas, que había sido de lo mejor que te había pasado en la vida..
Sinceramente aún no me hago a la idea, no puedo..
Seguramente estés por ahí, por algún lugar de este mundo.. pero por favor, danos las fuerzas que nos faltan, y no dejes de sonreír y de hacer feliz a la gente..
Sonrío por lo vivido y lloro por lo que nos quedaba por vivir..
Roberto Rodríguez,teamo,6710
No hay comentarios:
Publicar un comentario