Seguimos enfadándonos por estupideces, queriéndonos a veces. Al fin de cuentas,sería imposible seguir sin saber que estás aquí.

No me dejes, mi vida, no me dejes, que no puedo sin ti. No me dejes, aún no..

Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigue vivo en mí, que pasa el tiempo y no mis ganas. ¿Qué tal? Si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del último beso que te di, se me olvidaba que no volverías.. cuánto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no me es suficiente.
Subimos hasta el último piso y de ahí a la azotea, al principio me asusto, y empiezan los vértigos, él lo nota y me coge la mano. Nos acercamos al filo, y miramos desde allí toda la ciudad, sigo sin saber qué hora es pero por la cantidad de luces que hay, debe ser madrugada. Él me empieza a susurrar "¿Ves? aquí ya no llegan tus problemas, no son tan grandes." Me estremezco al notar su voz en mi oreja y su aliento en mi cuello."Cuando tengas un problema más grande que todo esto..." hace un gesto para abarcar toda la ciudad "... valdrá la pena que vuelvas a ese sitio."
Y tenía razón, desde entonces, cada vez que tenía un problema subía a la azotea de mi edificio y desde allí me daba cuenta de que
nada es tan importante como para volver a desear tanto acabar con todo como lo deseé yo aquel día.

lunes, 31 de octubre de 2011

Es buscar en otra piel lo que no encuentras en ti..


No te vayas amor,que aunque duelas no quiero dejarte..

Se puede querer lo que no ves.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz.. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmelas por ti. Y no me arrepiento de nada.

Y que al acabar el día,pueda pensar que has sido lo mejor que me ha pasado.

Al final del día, todo lo que realmente queremos es estar junto a alguien. Así que, eso de que todos intentamos mantener las distancias, en realidad es pura mierda. Elegimos la gente que queremos tener cerca y, una vez elegidos, tendemos a mantenernos cerca aunque les hagamos daño. La gente que finaliza el día a tu lado, esos son los que merece la pena.... y a veces cerca puede ser demasiado cerca, pero otras veces, esa invasión del espacio personal puede ser exactamente lo que necesites.

No nos queda nada.

Y aunque más tarde me arrepienta no puedo dar marcha atrás.Es demasiado tarde.Tal vez dentro de un tiempo nuestros caminos vuelvan a cruzarse, ojalá que sí.Sé feliz, por mí pero sobre todo por ti, y por favor no me busques y no pienses en mí. Te quiero,pero eso..no es suficiente. Hasta siempre mitad.

Te quiero.5

Ocho letras que pueden significarlo todo o pueden no significar nada. Son esas ocho letras que sueles decir cuando quieres a una persona, aunque hay veces que no se las quieres decir pero igualmente se las sigues diciendo. A veces, cuando una persona se porta mal contigo, tu la sigues queriendo, y es que eso es absurdo. Pero la vida está echa de cosas absurdas, y un ejemplo de ello es quererte. Pero puedo asegurarte que sé que ya no existen más formas de poder quererte.

El caminar de mi dedo en tu espalda dibujando un corazón.

Con lo que me cuesta querer sólo a ratos,mejor no te quiero,será más barato.

No puedes,¿verdad?

Antes de hacer daño a una persona coge un papel y arrúgalo, ¿ya lo has hecho?... pues ahora vuelve a dejarlo como antes... no puedes,¿verdad?
El corazón de las personas es como ese papel, una vez que lo has herido es difícil volver a dejarlo como lo encontraste...

No olvides que te espero y nunca esperes que te olvide.

La ilusión del verbo amar.

No digo que no exista,es más,lo he visto.Pero el verbo amar..viene de amargura.

Tal vez sea tarde.

Hoy volví al sitio en el que te vi por primera vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere.

Hasta el fin del mundo.


miércoles, 26 de octubre de 2011

No es lo mismo un amigo que un hermano.22


Hoy he vuelto a conocer a la ansiedad,al miedo,a la tristeza de cerca,la verdad.Y es que hoy he vuelto a escuchar a mi alma gritar,he vuelto a temblar,a tiritar sin parar de llorar..Puede,que a veces me descuíde y me despiste,soy así,si pudiera cambiar lo haría..Hoy sé que no podré dormir,que no podré fingir,que trataré de sonreír y tú lo sabes..Hoy quise mentirme para ayudarme,pero de nada sirve.
Pero a partir de hoy,voy a escuchar,a prestar atención,a medir las palabras cuando se trate de ti.A llenarme de ambición,con o sin problemas quiero saber que pase lo que pase estarás allí el primero.
Hoy voy a mejorar los fallos,voy a mantener la calma,voy a razonar,lo juro,y si dudo algún día espero que sigas aquí para enseñarme todo aquello que nunca aprendí.
Gracias,te quiero.


lunes, 24 de octubre de 2011

Me juro a mí misma sonreír pero no hay remedio..

A veces necesito deshacerme de esta culpa, trato de seguir luchando pero a veces paso.. es tan duro despertar y ver que nada cambia, que todo cuanto haga será tan sólo un fracaso.. Me da miedo seguir avanzando, creciendo, porque sé que nada es para siempre y que todo se gasta.. Pero nada cambia, todo sigue igual, nada funciona..

Sólo necesito tu presencia..

Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos..

Nunca jamás dejaré de quererte,¿me oyes? NUNCA JAMÁS, SIEMPRE AQUÍ.

Que no te has ido, sé que sigues aquí conmigo..

¿Recuerdas aquella tarde?

Aquella en la que te prometí un siempre.. pues te lo decía en serio..

Llueve aquí, sin ti..

Necesito darte tantas cosas más...

Ojalá estés tan bien como siempre,porque por aquí sólo hay dolor..

Vuelve pronto.. te amo 6.

domingo, 23 de octubre de 2011

Buenos días pequeño..

¿Qué tal te va todo por allí? La verdad es que por aquí todo el mundo se acuerda de ti.. ¿Y sabes lo mejor? Te recuerdan como una gran persona, como un gran amigo, como alguien que siempre que le veías te hacía feliz.
Y eso.. eso es grande..
Te echo mucho de menos..
¿Recuerdas como yo,todas las tardes uno al lado del otro? Cómo han cambiado las cosas.. quién se lo imaginaría..
Ojalá no te hubieras ido, porque has dejado un gran vacío..
Cuídate, por favor, y dale fuerzas a todo el que las necesita, aunque seamos muchos..
No te has ido, siempre aquí, 23.

Eres la cara más bonita que habrá..

Ojalá no me olvides nunca..

Hace mucho tiempo que no hablamos,lo sé..pero te echaba de menos..
Las cosas no han cambiado mucho por aquí,hasta hoy.. todavía no me lo creo sabes? Es que soy incapaz de hacerme a la idea..
Creo que serías más que feliz al ver toda la gente que te quiere, que te lo está demostrando, que no paran de dejarte comentarios aunque saben que no tendrán contestación alguna ..
Y yo.. bueno yo estoy aquí con mi mar de lágrimas diciéndote que te echo de menos, escribiéndote a las 10 de la noche sabiendo que no lo leerás.. 
Pero que sepas, que esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque sé que no te has ido, que algo de ti sigue aquí..
Por favor no me olvides, que te prometo que yo no lo haré..
Has dejado un gran vacío dentro de mí, que lo sepas..
Gracias, por haber aparecido en mi vida el día de mi cumpleaños y ser el regalo más grande, que será nuestro para siempre..
Y gracias por todo lo que hemos vivido juntos, pequeño gran amigo.


Esto no se acaba aquí.. nos vemos pronto.23

Allí donde quiera que estés..23

Dijimos siempre,¿recuerdas? Seguiré tus pasos allá donde vayas,te quiero muchísimo Roberto.

Prometí elevarte a las nubes y bajarte a la luna,te juro que a veces siento no poder cumplir ninguna..
Seis de agosto del dos mil diez,veintitrés de octubre del dos mil once..

Hasta el cielo llora por ti,no nos olvides..

Se cae el cielo y qué más da.

-¿Qué te pasa?
-Ah.. a ver, ¿Quieres la version larga o la corta?
-La larga
-Intenté que me quisiera y no funcionó.
-Y la corta?
-Me enamoré..

Tocado y hundido.

No, no lo entenderiais. Nadie lo entiende nunca. Todos dicen que él no es para mí, que no se merece ni que le mire a la cara. Que no merece la pena, que no es como yo pienso. Que no le de más oportunidades porque no se las merece, que tuvo, no una, sino varias, y las perdió todas. Que deje de mirar cada cinco minutos si se ha conectado. Que no le conteste a los toques. Que no le dirija la palabra, que haga como que no me importa. Que mi sonrisa no debe depender de él. Que no le quiera. ¿Nadie, seguro que nadie en todo el puto mundo lo entiende?¿Que sin él no puedo ser yo? Y otro igual diría: Ojalá no le hubiera conocido. Pero es que es lo mejor que me ha pasado, que no quiero que su recuerdo desaparezca en la vida. Que puede que sea la piedra más grande del camino, y que ya me haya caído muchas veces, pero igual me quiero caer más, con la misma. La misma piedra de siempre. La misma risa musical de siempre. Y he tenido oportunidades mejores que él, yo lo sé. ¿Que no he sabido llevar mi vida? Es muy pronto para decirlo. Y, ¿sabéis? Creo que voy a hacer lo que yo quiera. Que voy a dejar tirado al mundo entero. Que, por una vez, quiero ser yo. Y si es con él... entonces, perfecto.

Hoy me dio la gana de pensar en ti,de ser masoquista.

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella haya colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.

-¿Solo para mí? +Solo.

No elegimos de quien nos enamoramos, porque no se puede controlar. No es algo que ocurre poco a poco, sino que te arrasa..surge a lo bestia.

-¿Qué quieres? +Aparte de ti,nada.

Si algo tengo seguro, es que nunca estamos seguros del todo de nada. Y yo la primera.Nunca he necesitado atención constante, ni besos a todas horas, preguntar si estoy bien cuando estoy mal, llamadas a la hora que sea, un solo aviso para recordar que continúa vivo.. nada. Y sigo sin necesitarlo.Pero cabe la posibilidad de que me hayas hecho un boquete en la enorme coraza de hierro cerrada al vacio y a prueba de metralletas; no me mola eso que dicen de dolor de corazón, mal de amor, agujero en el pecho... etc. No suena bien, y quiero que permanezca asi.Sin embargo, ultimamente me voy a la cama con esa sonrisa estupida, sintoma que muestran todos los corazones reventados a ostias antes del golpe. Y no me gusta nada ponerme a pensar en esta dependencia que me estás causando.Da miedo. Es como una droga, el lujo de hablar por hablar, aunque no nos interese una mierda lo que dice el otro. Y respirar tu olor..
Repito, da miedo.

Todo en mi contra.

"-Hala,adiós..
+¿Adiós y ya?
-¿Y qué más quieres que te diga?
+Pues no sé..
-Que te quiero,mucho mucho,más que tú a mí."

Dame el tiempo que no te haga falta..

Nunca me había dado por fijarme en ti. Siempre te consideré una persona más. Otra pequeña pieza de este puzzle llamado mundo. Ni siquiera sé por qué has empezado a llamar mi atención. Ocurrió hace varios meses... 
Tuve un mal día, todo se volvió gris, pero tú cual sol, despejaste las nubes y me permitiste ver el cielo. Hiciste que mi día se tornara de otro color. Un color rosa soñador, o quizá verde, sí, un verde esperanzado. Un color amarillo ilusión, un color rojo pasión o un color azul serenidad. Qué digo... Dibujaste en mi mirada el puto arcoiris. Me inundó una sensación nueva... Te miré a los ojos. Me miraste. Unos segundos de pausa, 2,3,4, no más, los justos, los necesarios. Me sonreíste. Te sonreí, me sonrojé y miré al suelo. Paf. Ya está. Fue el detonante que ha marcado estos días de felicidad en mi vida. Desde entonces me levanto cada mañana con un sonrisa esperando el momento en el que nos volvamos a cruzar y se repita en mi interior esa dulce sensación..



A veces odio, a veces amo, a veces vuelvo a equivocarme, cojo el móvil y otra vez te llamo,
a veces llamo y no contesta, y para qué decirte nada, si ya me sé la respuesta,
a veces todo te molesta, a veces no quiero ni recordar tu sonrisa..

Cinco,dos.

+ Él es... como decirlo... diferente a los demás.
- Te equivocas... es igual que todos, una persona cualquiera, del montón. Tú lo ves diferente a los demás... porque lo quieres.

Cuatrocientos veintiséis.


+ Hey, ¿qué te pasa?
- ¿A mi...? Ya lo sabes.
+ Es por su culpa, ¿ha sido él verdad?
- Bueno.. eem..
+ Siempre eliges mal..
- Ya, pero eso no siempre ha sido así.
+ ¿Cómo?
- Bueno, te elegí a ti, ¿recuerdas?

Antes de que te des por vencida..

"Lo único que debes saber es que el amor nunca hay que buscarlo porque cuando quiera llegar, llegará; quizás en el momento menos oportuno o por la persona equivocada, pero las personas somos fuertes y seremos capaces de sobrellevarlo... al fin y al cabo es una parte más de nuestra vida eso de enamorarnos, y a veces, puede llegar a convertirse en aquel elemento que muy pocos han tenido de verdad... La felicidad."

Encajábamos a la perfección,¿recuerdas?

-¿Qué más quieres que haga? he intentado de mil doscientas treinta formas distintas que te olvides de él!
+No te pedí ayuda..
- Pero me consume por dentro saber que estas sufriendo por un gilipollas como él. Dime, ¿qué le ves?
+¿Cómo?
-Pues eso, qué tiene él que no otro..
+ Nunca me he parado a pensarlo.. pues.. no se, su sonrisa, me pone los pelos de punta. Sus ojos me hipnotizan, y me sacan el brillo de los míos. Sus caricias no son como las de los demás, no por la dirección, la forma de las manos, no es por eso; es por el cariño que ponía en cada una de ellas. Su personalidad, creo que no al tiene nadie más, sinceramente, esta hecha para que encajara con la mía, y por mucho que intentes quitarme esas ideas de la cabeza, con las mil doscientas formas que lo hagas no lo conseguirás, porque es algo con lo que sueño todas las noches, y que deseo sacarlo de uno de esos sueños para volver a sentirlo en mi realidad.
- No necesito oír más, voy a dejar de forzarte para que olvides algo imposible.
+¿Te has rendido como los demás?
-NO, voy a ayudarte a tenerlo de vuelta. Porque yo si que te quiero.

Quizás mi verdadero castigo es querer lo que no tengo.

-¿Y de todo lo qué me gustaría sabes lo qué más deseo?
+ ¿El qué?
- Que me quieras.
+ ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
+ Que te quiero
- Tienes que decir lo juro sino no vale.
+ Lo juro.

Si tú no estás,ya no sé estar.

No está. Ya no está. Haga lo que haga; no va a volver, grite lo que grite; no me va a oír, piense lo que piense; no va a leer mis pensamientos. Podría seguir cómo hasta ahora, podría ir andando por cualquier parte e ilusionarme nada más de pensar que pueda chocarme con él en cada esquina de las calles, en que pueda salir de cualquier portal, en que aparezca de la nada; pero no lo haré, porque ya no va a poder pasar. A veces, cuando estoy en mi mundo, le veo, ahí, siendo como ha sido siempre,evitando los problemas que le pone la vida,viendo todo desde un punto de vista positivo,sonriendo las veces justas...

Decías que no,pero cambiaron tanto las cosas..

Y si el pasado vuelve a merodear por mi cabeza no debería importarme, al fin y al cabo, son buenos recuerdos, un buen rato, corto pero intenso, interesante, especial. Un rato contigo. Un rato con la persona que me regaló el sol después de meses de oscuridad, que me dibujó una sonrisa con una mirada, y que hizo de unas horas el mejor recuerdo de toda una vida.
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.

Y de la nada hiciste todo,todo lo que yo quería.

Llevo más de tres meses así y para evitarme sufrimientos he decidido desconectar o más bien ''ignorar''. No puedo estar pendiente de todo el mundo, y menos el intentar hacer feliz a personas que se niegan a continuar a mi lado. Que no, que llevo varias semanas pensándolo y aunque me duela aceptarlo ya no está y dudo muchísimo que alguna vez llegue a estarlo como lo hizo aquel tres de septiembre... Que no, que al igual que muchos, me he cansado de luchar o de intentar que algo inerte funcione. De nada sirve negarme a mi misma que todo puede ser como en un principio, cuando sé que está todo perdido...Y lo que ya no me asusta es que hace tiempo que ha dejado de importarme, hace tiempo que dejé de sentir...Y me dolerá, no hoy, ni mañana, ni dentro de un mes o un año, me dolerá toda la vida, cuando avance o retroceda como persona, me acordaré de ti, y de todo lo que pudiste aportarme en cuestión de tres meses... Eres la persona más fugaz que he conocido y a la vez, la que más me ha hecho sentir en menos tiempo, pero también eres una de las únicas por las que más he sufrido...Y puedes llamarme egoísta, pero no puedo más, sabes que siempre pequé de débil y quizás tu hayas sido la parte más débil de toda mi vida, porque si a ti te disparasen, yo sería la que sangraría, si a ti te doliese el pecho, a mi me faltaría el corazón... Siempre fue así, desde aquel 20 de febrero... Pero no, esta vez no, esta vez me voy para no volver, para que me saques de tu vida, como yo intentaré hacer contigo...Y aunque tenga los ojos llenos de lágrimas, se que es lo mejor, que te ahorraré más de un comedero de cabeza y más de un amargo día. Que ¡Ahí lo tienes! ¡para ti es el mundo! Sólo espero que lo cuides, y que sepas valorar cada detalle, porque como puedes ver, algunos se van...para no volver más.
Mejor que nadie me enseñaste que de nada sirve soñar o elevarse, de nada sirve la esperanza cuando al final acabas así. Me enseñaste a valorarme como nadie y me enseñaste a mirarme con tus ojos. Aprendí que la amistad puede estar en cualquier parte, incluso en una pequeña piedra... Y que la tristeza puede desaparecer del todo con una de tus sonrisas.
Gracias, por todo y más, gracias por ser como eres, tan fugaz, pero de esos que marcan para siempre. Recuerda que una parte de mí, siempre estará contigo.

sábado, 22 de octubre de 2011

"Yo no me niego a olvidarte, es este corazón que no quiere hacerme caso."

Buscame un motivo para no irme detras tuyo y sentir tus latidos desde el otro lado del mundo.Deja que la vida nos vuelva a juntar, párala en un momento y .. que nada me separe de ti.
Estábamos juntos..
El resto del mundo se me olvidó

Sentir que no te encuentro entre tanta gente.

El mejor de todos,catorce.

Ha estado ahí desde el primer día,desde el catorce del siete del dos mil once,desde la primera conversación que tuvimos,hasta quién sabe cuanto.
Me ha demostrado que no importa la distancia,el no vernos muy a menudo,pero que cada día que nos veamos será mejor que el anterior.
Que quien no te valore es que no te merece.
Eres el mejor de todos,el amigo que todos quisieran tener.
Eres tú,Joan.

16 añitos,fiera.

Hoy .. hoy es tu día. Muchísimas felicidades , y ojalá hoy estés más feliz que nunca .
Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí desde que nos conocemos , que ya sé que no es mucho tiempo , pero sí el necesario para que me demostraras que eres una gran persona .
Gracias por cada sonrisa que has conseguido que sacara cuando se me caía el mundo , por cada vez que me has visto mal y me has hecho confiar en ti , por dejar que me desahogara , por cuidarme a tu modo , y por no haberme dejado sola .
Gracias por haberme demostrado cómo eres en realidad , por dejarme ver lo grande que puedes llegar a ser , por haberme hecho feliz estas últimas semanas .
Hoy .. cómete el mundo como me has enseñado , y sonríe como sueles hacer.
Que esto siga así mucho tiempo , por favor .
Muchísimas felicidades , "mejor amigo".

Mil historias me he inventado para estar a tu lado.

Aquí aún hay un hueco para ti,para cuando decidas volver.

viernes, 21 de octubre de 2011

Han pasado tantas cosas,tantas cosas han cambiado..


Y no siempre lo mejor es lo más caro,cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.El silencio es no explotar en tus manos,el silencio es no pensar,es lo que queda si te vas..
No me canso de momento, de tocarte sin las manos,de esconderme sin querer detrás de unos ojos cerrados.
Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo,me he dormido y me despierto cuando estás al lado.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Buenos días princesa.

Prométeme que hoy vas a comerte el mundo,que vas a sonreír ante las adversidades,que pase lo que pase,nada ni nadie va a hacer que te derrumbes hoy.

Hoy,todas las sonrisas posibles.
Prométeme que hoy vas a ser feliz,princesa,que te lo mereces.

martes, 18 de octubre de 2011

Pequeño gran amigo..más de dos años a tu lado.


Bueno que..gracias por todo,que eres enorme,y nunca me cansaré de decírtelo.Por mucho que nos separemos,sé que siempre que te necesite te voy a tener ahí,y eso es algo grande..
Que a pesar de todo lo que hemos pasado,te quiero,mucho,y no te cambiaría por nada.
Ni a ti,ni a tus abrazos por las mañanas,ni a nuestras conversaciones cuando estamos muertos de sueño.
Ni a nuestras canciones ni nada de lo que hemos vivido.
Eres un gran amigo,una gran persona.
Te quiero mucho,Manuel♥.


Qué rápido ha pasado el tiempo,¿eh?
Más de dos años..y los que te quedan por aguantarme.

Cogí el orgullo,salvé mi vida y me fui con la cabeza alta.


Te echo de menos3O.

Engañar al corazón.

Otra vez cayendo en la intención de engañar al corazón con otra dulce mentira.Otro nuevo cambio de carril evitando coincidir con tu mirada perdida.Y en el mar de mis escombros,sin quererlo te he encontrado a ti otra vez..y me envuelven tantas cosas que ya di por enterradas en ayer,y ya sé que es mentira,porque el tiempo se marchó,el pasado de quedó a recordarme tu herida..Porque no logré olvidar,y aunque me quiera engañar,es una causa perdida.
Y como ves,aun sigo aquí,olvidándome de ti un par de veces al día.Lo que el viento no arrastró se ha quedado en mi interior,nada es como decían..que la lluvia siempre pasa,que las hojas caen y vuelven a crecer otra vez.Que nada dura eternamente,pero mientras llega sé que va a doler..

¿Y por qué no?No hay segundo que perder.

¿Tú nunca te has hecho a la idea de cómo sería tu chica ideal? Pues yo sí..y te lo juro que no es broma,pero era como tú..moreno,con los ojos más bonitos del mundo,con ropa ancha..y apareciste tú..¿qué más vi?Pues tu sonrisa,esa que se deja ver pocas veces,pero que cuando sonríes el mundo se para..y se centra todo en ti.. Y tu autoestima,tu forma de ser,tus ganas de pasar de todo y continuar adelante sin dejar ver a los demás que las cosas te hacen daño.Y que cuando estoy a tu lado haces que me olvide de todo,y porque haces las cosas fáciles..porque me pasaría los días en tu casa,aunque fuera viéndote dormir..y porque tú..porque tú has sido el mejor de todos,porque me lo has demostrado,porque esto que siento lo llevo sintiendo meses y meses y no se pasa,no,se hace cada vez más fuerte..supongo que lo que veo en ti es eso,supongo..y que te haces querer,con poco que hagas..y que me haces feliz,aunque no te lo creas.

Siempre..siempre estarás tú..


Un día más en este mundo en el que parece que las cosas solo salen mal.En el que tengo frío y me gustaría que alguien estuviera a mi lado para abrazarme y que me diga que todo va a salir bien,que se pasará.Un día más en el que sólo te necesito a ti.¿Sabes?,no me esperaba volver a estar así de bien contigo,pero te he echado tanto de menos..
Gracias..por no haberte separado de mí en este año y pico,porque sé que aunque a veces no nos hayamos hablado durante meses,te seguía teniendo ahí..como desde el primer día que te vi.Aquel 20 de febrero del que,siendo sinceros,sólo me acuerdo del momento en el que te vi llegar,de negro y morado y con el pelo mucho más corto que ahora.Y desde entonces,no sé cómo lo hiciste,pero te hiciste un hueco tan grande en mí,que sigue durando hasta hoy.Te hiciste indispensable para mí,mi hermano,mi mejor amigo..Tú.El que no se ha separado nunca de mi lado,el que me ha apoyado siempre,el que me ha hecho ser feliz cuando todo estaba mal.¿Recuerdas cuando el año pasado,las cosas estaban muy muy mal?Y te lo contaba,y me decías que estarías a mi lado siempre,y que si pudieras vendrías y me abrazarías.Y recuerdo..recuerdo cuando me enamoré de ti,de tu sonrisa,de todo lo que me decías.Y desde entonces,siempre has sido tú.Fue pasando el tiempo,y la gente con la que creí que te olvidaría,pero no podía.Momentos malos en los que tú siempre has estado ahí.
Tantas veces que me has protegido,y me has demostrado que no todo es tan malo..y cuando tenía frío y me dejabas tu chaqueta,cuando has luchado por mí cuando yo ya no podía..
No sé por qué me empeño en buscar a alguien a quien querer y que me quiera,que me trate bien día tras día y que se dedique a hacerme feliz.Que haga que me sienta cómoda,lejos de las multitudes que señalan y que pretenden hundir.No sé por qué,cuando te tengo a ti.Cuando llevas siendo meses y meses lo único que quiero.Cuando pase lo que pase,siempre serás tú.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,te lo juro.
Todo el tiempo que se ha ido,todo el tiempo estando ausente.Si quisieras confiar en mí..nunca es tarde.Necesito verte aquí.Tu mirada me hace grande.

Dijimos que esta vez era la buena..

-Vaya, otra vez.. ¿te das cuenta? Sólo vienes cuando te interesa, y nunca para quedarte. Te paseas por aquí durante un par de días destrozando de un soplido el muro que construí durante meses. Entonces haces como siempre, llegas, sonríes y ya tienes todo ganado.. Y cuando más te necesito te largas, te piras, te vas, te marchas, y no puedo hacer nada más que intentar olvidarte. Y lo peor no es eso, no. Lo peor llega cuando estoy a punto de conseguirlo, cuando ese 'él' comienza a sonar a otro nombre diferente al tuyo. Lo que pasa es que eso te mosquea, ¿verdad? Que mi vida no dependa ya de ti, que sea otro el que pueda tenerme.. Porque, al fin y al cabo, te gusta que esté detrás de ti todo el día aunque ni siquiera me prestes atención, que esté las 24h a tu puta disposición.. y cuando creo que eso se ha acabado, pum. De nuevo, te acercas para ver si está todo como lo dejaste, si ese 'nuevo amigo mío' ha cambiado algo, y efectivamente.. pero eso es algo que logras arreglar en cuento sonríes y consigues que vuelva a enamorarme de ti. Solo necesitas un par de promesas que jamás cumplirás y una tonta como yo que las crea; pero nos hemos ido del tema. Lo que me jode es que cuando ya lo tienes todo controlado y mi mente ya se ha tomado la molestia de pensar que esta vez te quedarás para siempre, huyes de nuevo, otra vez. Y siempre lo mismo, y es verdad que siempre caigo, pero estoy empezando a cansarme de volver a montar este muro antisufrimiento cada vez que decides desaparecer de mi vida sin decir nada, y juro que llegará un día en que el muro sea lo suficientemente resistente como para que tu mirada no logre derrumbarlo en un segundo.. y un día como hoy, cuando esté con otro, vendrás y me dirás que me echas de menos.. pero yo ya no estaré.
-Pero es cierto, te echo de menos.
-Ya claro.. ¿y a todo lo demás no tienes nada que decir? Ahora vuelves a decirme que de pronto, te has acordado de mí y te has dado cuenta de que te importo..
-No puedo acordarme de ti..
-¿Por qué?
-Nunca te he olvidado.
-Adiós muro.


He querido hacerlo todo y como siempre a mi manera.

He intentado inventar una sonrisa nueva, he camuflado mis sentimientos con promesas incumplidas, he intentado recuperar esa infinita inocencia que corría por mis venas. Mi concentración ha decidido declararse en huelga y mis palabras son pequeñas letras que salen como travalenguas...he querido hacerlo todo y como siempre a mi manera, y las ganas pueden más que nunca en eso de tenerte aquí a mi vera. He imaginado una frontera que limita el espacio entre tu y yo...y he construido a base de cadenas una línea imaginaria, que divide las horas contigo y las horas más amargas. He querido dibujar en el aire una luna plateada para contarle mil batallas y he conseguido traer tu olor a ésta noche que no acaba. He querido compartir contigo la ilusión de que la vida no se escapa. He ido a tientas por tu vida y ahora soy yo la que quiere todo y quiere nada. He creado tus caricias en mi piel y he sentido mis dedos por tu espalda. He logrado decir tu nombre sin titubear antes primero y ahora después de mucho tiempo invento utopías que pueden con el viento. Construir mapas en tu cuerpo tiene que ser más que un pasatiempos y voy a lograr tanta perfección que no voy a necesitar de brújulas que conduzcan a tus besos. He soñado que dibujo tu silueta en la pared y la he borrado una y otra vez para memorizar hasta cansarme..

Somos tontos,sí.

Nos aferramos a una falsa esperanza, preferimos un puñado de mentiras antes que una verdad aterradora, cerramos los ojos cuando no queremos ver, tememos lo nuevo, lo desconocido, nos acojona arriesgar, y jugártela por lo que quieres, pensamos demasiado, en lo que hacemos, en lo que hacen los demás, en lo que los demás dirán de nosotros, mentimos y hacemos daño gratuito. Nos hacemos daño a nosotros mismos.

Y recuerdo,un tiempo atrás,que me dijeron que tenía que tener cuidado con el amor.

"Descubrí muchas cosas aquel verano... que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar; descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo, que es tan dulce el querer como ser querido; descubrí, en definitiva, algo tan simple, tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el amor."

Que he escrito tu nombre en cada página del cuaderno..

Ese momento que tumbabas a mi lado y sentía como si hubiese todo un ejército protegiéndome. Esas veces en las que cuando te ibas, hubiese gastado mi voz gritando que te quedases.

lunes, 17 de octubre de 2011

Que me cansé de volver a volver.

Y todo el tiempo que pasamos que contigo que sin ti..

Somos seis,pero llevamos dentro el mayor sentimiento.


Todo esto no es algo normal,no,para nada.Es algo que empezó por una simple afición que ha acabado haciéndose una forma de vida,un sueño,una meta.
Ha acabado siendo como una pequeña familia en la que te sientes cómoda,en la que eres quien realmente eres y en la que nos aguantamos unas a otras día tras día,con nuestros más y nuestros menos,nuestras sonrisas y nuestras lágrimas.Y hoy,hoy me he dado cuenta de que todo esto es más fuerte de lo que nosotras creíamos,que no podemos dejar caer a ninguna porque nos caemos todas,que no podemos dejar que una esté mal sin que las demás vayamos y nos digamos que podemos con todo,que no sirve para nada seguir llorando,y no parar de repetirnos lo mucho que nos queremos.
Que cada una tenemos nuestras vidas,sí,pero realmente están todas unidas.


No es un simple grupo que se junta para dar clases,ni una simple amistad.Es algo grande,¿sabes?,y no lo cambiaría por nada.El llegar a clase y darnos abrazos una por una como si fuera lo último que hacemos,el ir con todas las ganas de comernos el mundo y créeme que ya lo hemos conseguido.
Y esta vez,que parece que el mundo nos come a nosotras,os lo aseguro,encontraremos la manera de salir y sacar nuestra mejor sonrisa y darlo todo,como aquel 27,en el que demostramos a todos de lo que somos capaces,y que juntas,somos una familia,somos todas hermanas.
Ni secretos,ni problemas,ni lágrimas.Todo entre todas,motivos para seguir y millones de sonrisas.
UNA FORMA DE VIDA,MIS HERMANAS,SÓLO6.

Y como ves,aún sigo aquí,olvidándome de ti.

Recordar como de repente, en un fugaz momento, las estrellas de una noche, pueden pasar a un segundo plano con un simple cruce de miradas...
Y de repente una amarga lágrima empaña sus pupilas, y esa estrella parece más lejana, más apagada que nunca. Se siente indefensa, débil, por sentir tanto en tan poco tiempo, un corazón demasiado pequeño para un amor tan grande, normal que le duela...

Sonrío cada vez que lo recuerdo.

Que quizás esta haya sido la prueba de que me equivocaba una vez más, o quizás sea la advertencia de no enamorarse de lo mismo de siempre...Quizás hasta el tiempo, necesita su momento, y esta vez, no es el mío.

Sigo sin ser capaz de imaginarme sin ti.

¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me cuides.Quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que vivas cada día como si fuese el primero,que me digas te quiero cuando lo sientas..

Serás para mí lo más grande hasta morir.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.


Lejos de tu vida,dentro de la mía..
Serás para mí lo más grande hasta morir,te querré todo y más.

A la primera persona que me enseñó a sentir..


Prometo que no hará falta que volvamos a vernos, que cambiaré de acera cuando nos encontremos por la calle. No habrá malas caras ni culpas. Prometo esconder los te quieros que me regalaste, que ninguna de las caricias que me diste salga de las cuatro paredes de mi habitación. Prometo olvidar los paseos y las buenas palabras, las tardes bajo el sol .Prometo olvidar tu numero, no volver a llamarte.Prometo que no habrá más febreros, ni agostos,ni septiembres.Que no habrá despedidas ni medias sonrisas, ni música. Prometo hacer como que nunca nos hemos querido.
Hasta que las paredes se conviertan en humo con todos nuestros recuerdos.

O que ocurra un milagro o pase algo que me lleve a ti39.


Tengo claro que no se puede olvidar a una persona en unas horas, en unos días, en unos meses, o en incluso en unos años.
Querer olvidar es tener que recordarlo para siempre.

Sin ti no puedo15♥.

Algunos dicen que lo mejor ha de venir aún,otros dicen que las mejores cosas son las que suceden por casualidad,otros dicen que es el destino y que no se puede hacer nada para cambiarlo.
Yo digo que cuando no solamente nos han faltado los amigos,sino que también nos ha faltado la esperanza y creíamos que no podíamos estar peor..algo ocurre.
Algo que nos cambiará la vida sin que lo sepamos,algo que será muy pero que muy grande..
Y a mí..a mí eso me ha pasado.
No sé ni cuándo ni por qué fue,pero sé que desde entonces no sé que habría hecho sin esa persona.No sé qué hubiera sido de mí sin ti.
¿Tú no te diste cuenta desde el primer momento que nuestras locuras,nuestras sonrisas,nuestras tardes,eran mejor estando una al lado de la otra?
El soñar juntas y creas esperanzas basadas en la felicidad de la otra.
Despertarte a su lado y pensar que tienes a la mejor persona ahí,junto a ti.
Tú..sí,tú.