Seguimos enfadándonos por estupideces, queriéndonos a veces. Al fin de cuentas,sería imposible seguir sin saber que estás aquí.

No me dejes, mi vida, no me dejes, que no puedo sin ti. No me dejes, aún no..

Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigue vivo en mí, que pasa el tiempo y no mis ganas. ¿Qué tal? Si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del último beso que te di, se me olvidaba que no volverías.. cuánto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no me es suficiente.
Subimos hasta el último piso y de ahí a la azotea, al principio me asusto, y empiezan los vértigos, él lo nota y me coge la mano. Nos acercamos al filo, y miramos desde allí toda la ciudad, sigo sin saber qué hora es pero por la cantidad de luces que hay, debe ser madrugada. Él me empieza a susurrar "¿Ves? aquí ya no llegan tus problemas, no son tan grandes." Me estremezco al notar su voz en mi oreja y su aliento en mi cuello."Cuando tengas un problema más grande que todo esto..." hace un gesto para abarcar toda la ciudad "... valdrá la pena que vuelvas a ese sitio."
Y tenía razón, desde entonces, cada vez que tenía un problema subía a la azotea de mi edificio y desde allí me daba cuenta de que
nada es tan importante como para volver a desear tanto acabar con todo como lo deseé yo aquel día.

martes, 18 de octubre de 2011

Siempre..siempre estarás tú..


Un día más en este mundo en el que parece que las cosas solo salen mal.En el que tengo frío y me gustaría que alguien estuviera a mi lado para abrazarme y que me diga que todo va a salir bien,que se pasará.Un día más en el que sólo te necesito a ti.¿Sabes?,no me esperaba volver a estar así de bien contigo,pero te he echado tanto de menos..
Gracias..por no haberte separado de mí en este año y pico,porque sé que aunque a veces no nos hayamos hablado durante meses,te seguía teniendo ahí..como desde el primer día que te vi.Aquel 20 de febrero del que,siendo sinceros,sólo me acuerdo del momento en el que te vi llegar,de negro y morado y con el pelo mucho más corto que ahora.Y desde entonces,no sé cómo lo hiciste,pero te hiciste un hueco tan grande en mí,que sigue durando hasta hoy.Te hiciste indispensable para mí,mi hermano,mi mejor amigo..Tú.El que no se ha separado nunca de mi lado,el que me ha apoyado siempre,el que me ha hecho ser feliz cuando todo estaba mal.¿Recuerdas cuando el año pasado,las cosas estaban muy muy mal?Y te lo contaba,y me decías que estarías a mi lado siempre,y que si pudieras vendrías y me abrazarías.Y recuerdo..recuerdo cuando me enamoré de ti,de tu sonrisa,de todo lo que me decías.Y desde entonces,siempre has sido tú.Fue pasando el tiempo,y la gente con la que creí que te olvidaría,pero no podía.Momentos malos en los que tú siempre has estado ahí.
Tantas veces que me has protegido,y me has demostrado que no todo es tan malo..y cuando tenía frío y me dejabas tu chaqueta,cuando has luchado por mí cuando yo ya no podía..
No sé por qué me empeño en buscar a alguien a quien querer y que me quiera,que me trate bien día tras día y que se dedique a hacerme feliz.Que haga que me sienta cómoda,lejos de las multitudes que señalan y que pretenden hundir.No sé por qué,cuando te tengo a ti.Cuando llevas siendo meses y meses lo único que quiero.Cuando pase lo que pase,siempre serás tú.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,te lo juro.
Todo el tiempo que se ha ido,todo el tiempo estando ausente.Si quisieras confiar en mí..nunca es tarde.Necesito verte aquí.Tu mirada me hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario