Seguimos enfadándonos por estupideces, queriéndonos a veces. Al fin de cuentas,sería imposible seguir sin saber que estás aquí.
No me dejes, mi vida, no me dejes, que no puedo sin ti. No me dejes, aún no..
Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigue vivo en mí, que pasa el tiempo y no mis ganas. ¿Qué tal? Si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del último beso que te di, se me olvidaba que no volverías.. cuánto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no me es suficiente.
Subimos hasta el último piso y de ahí a la azotea, al principio me asusto, y empiezan los vértigos, él lo nota y me coge la mano. Nos acercamos al filo, y miramos desde allí toda la ciudad, sigo sin saber qué hora es pero por la cantidad de luces que hay, debe ser madrugada. Él me empieza a susurrar "¿Ves? aquí ya no llegan tus problemas, no son tan grandes." Me estremezco al notar su voz en mi oreja y su aliento en mi cuello."Cuando tengas un problema más grande que todo esto..." hace un gesto para abarcar toda la ciudad "... valdrá la pena que vuelvas a ese sitio."
Y tenía razón, desde entonces, cada vez que tenía un problema subía a la azotea de mi edificio y desde allí me daba cuenta de que nada es tan importante como para volver a desear tanto acabar con todo como lo deseé yo aquel día.
Y tenía razón, desde entonces, cada vez que tenía un problema subía a la azotea de mi edificio y desde allí me daba cuenta de que nada es tan importante como para volver a desear tanto acabar con todo como lo deseé yo aquel día.
martes, 18 de octubre de 2011
He querido hacerlo todo y como siempre a mi manera.
He intentado inventar una sonrisa nueva, he camuflado mis sentimientos con promesas incumplidas, he intentado recuperar esa infinita inocencia que corría por mis venas. Mi concentración ha decidido declararse en huelga y mis palabras son pequeñas letras que salen como travalenguas...he querido hacerlo todo y como siempre a mi manera, y las ganas pueden más que nunca en eso de tenerte aquí a mi vera. He imaginado una frontera que limita el espacio entre tu y yo...y he construido a base de cadenas una línea imaginaria, que divide las horas contigo y las horas más amargas. He querido dibujar en el aire una luna plateada para contarle mil batallas y he conseguido traer tu olor a ésta noche que no acaba. He querido compartir contigo la ilusión de que la vida no se escapa. He ido a tientas por tu vida y ahora soy yo la que quiere todo y quiere nada. He creado tus caricias en mi piel y he sentido mis dedos por tu espalda. He logrado decir tu nombre sin titubear antes primero y ahora después de mucho tiempo invento utopías que pueden con el viento. Construir mapas en tu cuerpo tiene que ser más que un pasatiempos y voy a lograr tanta perfección que no voy a necesitar de brújulas que conduzcan a tus besos. He soñado que dibujo tu silueta en la pared y la he borrado una y otra vez para memorizar hasta cansarme..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario